Nueva temporada, nueva escapada

Es tiempo de hogar, es tiempo de CUBE. Pero en Muebles Ramis volvemos de unas vacaciones muy caseras y pensamos que te mereces una pequeña escapada, para que cuando vuelvas, disfrutes más de tu espacio.

sorteo-cube-def

Es por ello que hemos pensado en ti, amigo o amiga de Muebles Ramis en Facebook, en cómo hacerte el otoño más agradable si cabe, y hemos dado con la solución: un sorteo de tres paquetes de experiencias.

Ya conoces nuestra colección de salones CUBE, ahora queremos saber qué composición te gusta más y por qué. Tu opinión nos es muy importante porque la colección de salones CUBE está ideada para que amuebles a tu aire tu vida y tu espacio, así que queremos premiar tus comentarios.

Accede al Sorteo CUBE pinchando aquí o en la imagen superior, lee atentamente la descripción y las bases del sorteo, rellena el formulario con tus datos y la composición CUBE que más te gusta (dinos su referencia y por qué la eliges) y, si cumples todos los demás requisitos de los Términos y Condiciones, participa en el sorteo de 3 paquetes de experiencias Smartbox. Y no te olvides de compartir el sorteo en tu muro.

Si resultas uno de tres participantes afortunados, con CUBE tu vuelta a casa será una escapada…

El sorteo es el próximo 15 de Octubre y aquí mismo publicaremos el nombre y población de los tres afortunados. Venga, a qué esperas, danos tu opinión.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s