Tiempo de hogar

El verano se acaba, las vacaciones quedan lejos y ya estamos totalmente incorporados a la vida normal y a la nueva temporada. Ha sido una incorporación más o menos progresiva en la que hemos rescatado y renovado los propósitos de Año Nuevo (más deportes, una dieta sana, más tiempo para los amigos y para los hobbies,…) Y en ello nos encontramos, en la vuelta a una rutina todavía organizada que tiene mucho que ofrecernos desde nuestro cuartel general que es nuestro hogar.

314 CUBE 3

Rutina porque hay menos improvisación y más orden en nuestra actividad, no porque sea más aburrida. Comienza una temporada más pausada e íntima llena de reuniones familiares y de fines de semana que empiezan con desayunos tardíos y acaban con cenas entre amigos o sesiones de películas, todo ello siempre en nuestro salón.

Es tiempo de leer libros, de preparar nuestro espacio para las fiestas hogareñas y de recibir y reencontrar amigos. De todo aquello para lo que necesitamos tiempo y dedicación.  En Muebles Ramis comienza nuestro tiempo, el de nuestros ambientes modulares donde vivir tu vida… ¡Disfrútalos!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s