Decora tu espacio con espejos

Espejos de pie, en la pared colgados o apoyados, grandes o pequeños, lisos o ahumados, de cualquier forma… No importa cómo sean porque todos son un elemento decorativo muy versátil que da con poco esfuerzo brillo y luz instantáneos a una estancia. Son los responsables de que un rincón oscuro pase a ser un rincón elegante, que una pequeña habitación se convierta en grande gracias a la ilusión y al juego visual, y de que la luz se multiplique sin necesidad de añadir nuevos puntos de luz artificial.

Un espejo, no importa si es clásico o moderno, situado en el lugar adecuado, capta siempre la atención y si tiene diseño puede hasta convertirse en una obra de arte. En todo caso, siempre reflejará tu estilo de vida.

Image

Te sugerimos tres buenas ideas:

  • Si ubicas un gran espejo cuadrado o rectangular que ocupe gran parte de la superficie de la pared contigua a la de una ventana y al mismo nivel de esta última, la luz se multiplicará de tal forma que parecerá que ese espejo es otra ventana.
  • ¿Quieres darle empaque y relevancia a tu cuarto de baño principal? Cambia la luna de encima del lavabo por un espejo clásico o de diseño y, si quieres jugar con las luces y el lavabo está frente a la bañera, coloca otro espejo enfrentado sobre la bañera.
  • Una gran luna en tu comedor, enmarcada como si fuera un cuadro de gran tamaño, apoyada en el suelo y frente a la mesa del comedor dará gran amplitud a tu espacio más social y no dejará indiferentes a los invitados.

¿Qué te parecen estas sugerencias? ¿Las pones en práctica?

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s