Una mudanza sencilla

¿Te mudas de casa? Las mudanzas, a pesar de que la mayoría se hacen con la ilusión del cambio, suelen ser bastante pesadas. Embalar todas las cosas, contratar transportes y guardamuebles, el día D, encajar muebles en el nuevo hogar,… ¡Se convierten en una montaña!

En Ramis queremos facilitarte las cosas y que el cambio de casa lo vivas con toda la ilusión posible, así que nos hemos puesto a buscar en Internet sitios, aplicaciones o sistemas que te sean de ayuda. Ahí van:

  • Si es tu primera casa y necesitas muebles para tu dormitorio o para el comedor, no dejes de visitar nuestra web y descargarte todos los catálogos que hemos puesto a tu disposición y, ya sabes, ante cualquier duda contacta con nosotros.

urban 802

  • ¿En busca de inspiración para tu nuevo hogar? Te recomendamos que te pases por Pinterest, la red social con miles de soluciones de decoración y, ya que estás allí, por nuestro perfil lleno de ideas para tu estilo de vida.
  • Pero antes de la mudanza y de comprar muebles y complementos, necesitas saber cómo van a encajar en tu nuevo hogar. Te proponemos que hagas uso apps para tablets y smartphones con los que medir tu casa y muebles, hacer planos y tener una idea previa. MagicPlan y PhotoMeasures podrían serte de gran utilidad.
  • Y una vez en tu nuevo hogar y dispuesto a distribuir, montar, ubicar, colgar y decorar, te proponemos otra app de gran utilidad, Line Tools, con un montón de funcionalidades como metro, linterna, nivelador e incluso medidor de ángulos.

Y cuando acabes, además de la fiesta de inauguración, tienes que hacer dos cosas: decirnos qué consejos te han servido y enviarnos una foto de tu nuevo hogar.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s