Disfrutando del invierno

La primavera está al caer pero no acaba de llegar. No nos importa, más oportunidades para disfrutar de nuestra casa junto con familiares y amigos y, por qué no, de realizar algún cambio en la decoración siguiendo las tendencias actuales y sencillas que desde Ramis te proponemos.

Juega con el color de las paredes e incluso de los muebles. No le tengas miedo al negro, es tendencia y no te molestará cuando llegue la primavera o el verano. Eso sí, si te decides por alguna pared en negro asegúrate de que la estancia tiene la suficiente luz.

g-703-vento-new

Haz manualidades decorativas y lúcelas. Aprovecha los últimos días de encierro del invierno, deja la televisión, y ponte a hacer bonitas DIY como las que te proponemos desde nuestros tableros de Pinterest para que tu espacio sea más alegre y personal.

Pon un toque natural en tu espacio. “Adopta” plantas de interior y ramos naturales. Algunas precisan  poca luz y pequeños cuidados y de paso te preparas para la primavera.

mesa cristal ambiente zen

Actualiza tu mueble bar. Tus amigos se merecen lo mejor e igual es hora de buscar novedades originales que hagan las delicias de tu grupo de amigos… Aunque tampoco estaría mal que, de vez en cuando, se les ocurriera a ellos abastecer tu mueble bar, ¿no?

mueble bar

¿A que así sí que se está a gusto en casa? Pruébalo y verás como te encanta (y a tus amigos también).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s