En casa por San Valentín

En Ramis queremos que cada día sea una celebración y… ¡Cómo no íbamos a celebrar San Valentín! Así que hoy vamos a hacerte unas cuantas propuestas por si te quedas en casa y decides celebrar está romántica fecha entre vuestro comedor y dormitorio…

A todos nos encanta que nos digan cuán especiales somos para la otra persona, así que lo más importante de nuestras sugerencias son los mensajes de amor que no han de ser cursis ni “pastelones” sino que puede ser una carta, una foto significativa, un post-it en la nevera,… ¡Todo vale para una sincera declaración!

Image

Una sencilla cena llena de pequeños detalles en un comedor en el que todo invita a la intimidad. La luz, la música, alguna flor,… No hace falta inundar las estancias de corazones, con los vuestros bastará.

¿Y qué decir del dormitorio? Hemos recopilado unas cuantas ideas en el tablero Inspirando San Valentín de nuestro perfil de Pinterest que seguro que os gustarán y que incorporaréis a vuestro dormitorio.

Y si sois de los que os hacéis algún regalo por estas fechas, nuestra opción es una escapada pequeña o grande y a cualquier sitio. Todo vale con tal de salir de casa y disfrutar para luego volver a nuestro espacio y valorarlo todavía más… Hogar, dulce hogar.

¡Feliz Día de San Valentín!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s